El Despacho Saralegui Iglesias Abogados, de la mano de su titular Raquel Saralegui, se ha incorporado como Asociado a la Red de Despachos Profesionales QUALITAX para prestar servicios de Derecho Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

Con un equipo multidisciplinar a su cargo, Raquel Saralegui dará servicio en sus áreas de especialidad a los clientes de la Red Qualitax fundamentalmente en la zona norte, al disponer de despachos en Pamplona, Burgos, Soria y Bilbao.

Desde Qualitax, su Socio-Director Mario Díez considera que la incorporación de Raquel Saralegui y su equipo a la Red Qualitax es fundamental para reforzar los servicios legales de la Red dado el incremento de litigiosidad que se está produciendo por la situación actual, fundamentalmente en asuntos laborales, civiles y administrativos.

Con la incorporación del Despacho Saralegui Iglesias Abogados, en la actualidad la Red Qualitax Abogados & Consultores amplía su presencia a las ciudades de Bilbao, Burgos, Madrid, Pamplona, Soria, Tudela y Zaragoza, estando actualmente negociando con varios despachos su próxima incorporación a la firma.