El psicólogo Pau Cardona se ha incorporado como Consultor Asociado a la Red de Despachos Profesionales QUALITAX para prestar servicios de Consultoría en Recursos Humanos, Liderazgo, Ventas y Negociación.

Pau es licenciado en Psicología, habiendo cursado un Máster en Dirección de Recursos Humanos. También es formador oficial en Programación Neuro-Lingúística y Coaching por la Society of NLP.

En su amplia trayectoria profesional, Pau Cardona colabora con empresas, profesionales y entidades públicas  en distintos ámbitos que van desde la selección, «onboarding» y desarrollo personal, pasando por la gestión del liderazgo y optimización de equipos y las técnicas y habilidades de venta y negociación. También está especializado en la gestión del estrés en el lugar de trabajo, la gestión de conflictos y del clima laboral y la comunicación corporativa y «employer branding».

Con la incorporación de Pau Cardona a la Red QUALITAX, tratamos de ampliar y reforzar los servicios de apoyo a la gestión de los Recursos Humanos en la pymes, dotándoles de herramientas para optimizar su gestión y mejorar su competitividad.

Teniendo su centro de operaciones habitual en Barcelona, Pau prestará sus servicios a todos los clientes de la Red Qualitax que lo requieran, en todo el territorio nacional.