Ayer quedó constituido el Consejo Asesor del Observatorio Lefebvre de la Innovación, evento presentado por José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre y con la intervención como ponente de  Jordan Furlon, reconocido analista y consultor internacional.

 

Nuestro socio fundador de la Red de Despachos Asociados Qualitax ha sido seleccionado en representación de la firma para formar parte como miembro del Consejo Asesor del Observatorio Lefebvre de la Innovación, cuya constitución se formalizó ayer con la participación de la mayoría de sus miembros que asistieron a la charla exclusiva de Jordan Furlong, reconocido analista  consultor especializado en al innovación y transformación del sector legal dentro del ámbito internacional.

El Observatorio Lefebvre de la innovación es el punto de encuentro para la investigación y el análisis de la innovación jurídica. Su misión es recoger las iniciativas más relevantes del sector, aportar datos y herramientas para que despachos, asesorías jurídicas y empresas se sirvan de ellas para avanzar y evolucionar sus negocios.

El Observatorio de la Innovación es un grupo de trabajo abierto, coordinado por un consejo asesor integrado por los legal innovators. Estos expertos de gran trayectoria y reconocimiento en el sector jurídico y empresarial, han colaborado con la editorial en estos últimos años aportando su visión y experiencia profesional.

«Quiero agradecer a la Editorial Lefebvre y a sus responsables, especialmente a María de la O Martínez, por haber contado conmigo para participar en un campo tan apasionante y complejo como es el de la innovación en la prestación de servicios legales y fiscales, por parte de los despachos profesionales», manifestó Mario Díez.

Según el Sr. Díez «Es un honor poder compartir opiniones y puntos de vista con un elenco de profesionales con trayectorias tan brillantes y con un gran conocimiento del mercado de los despachos profesionales en España, esperando poder aportar mi granito de arena al proyecto»

 

Más información: lefebvre.es/innovacion/observatorio

Dpto. Comunicación Qualitax.