El Despacho Torquemada Asesores en Vitoria-Gazteiz se ha incorporado como Asociado a la Red de Despachos Profesionales QUALITAX en la Zona Norte. Bajo la batuta de su Director Pedro Torquemada, lleva prestando servicios de asesoramiento en materia tributaria, contable y laboral a empresas y profesionales durante más de 17 años, estando considerado como uno de los despachos de referencia en Vitoria.

 

Pedro Torquemada es economista y ha desarrollado su carrera profesional como consultor de estrategia, calidad y emprendimiento en varias consultoras multinacionales, además de como director financiero y gerente, hasta que fundó su firma de 2004, gestionando directamente el despacho que lleva su nombre desde sus inicios. “Asociarnos a la Red de Despachos Independientes Qualitax supone el poder ampliar nuestro porfolio de servicios y equipo profesional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Entendemos que el ofrecer cobertura de servicios legales y de consultoría estratégica y de gestión, además de los propios de asesoría, nos posiciona mejor con el objetivo de poder competir con otras redes o grandes despachos profesionales siempre desde la cercanía con el cliente” indica Pedro Torquemada.

 

Con un equipo especializado en las áreas fiscal, contable, laboral y gestión del emprendimiento, Torquemada Asesores dará servicio en sus áreas de especialidad además de a los suyos, a los clientes de la Red Qualitax en la provincia de Álava.

 

Desde Qualitax, su Socio-Director Mario Díez considera que la incorporación del equipo de Torquemada Asesores a la Red Qualitax es clave para ampliar la cobertura de servicios en el País Vasco: “Entendemos que Pedro puede aportar sus amplios conocimientos a la Red como consultor y economista a nivel nacional y reforzar los servicios transnacionales dada su gran experiencia en firmas internacionales” indica Mario Díez.

 

Con la incorporación del Despacho de Torquemada Asesores, la Red Qualitax Abogados & Consultores amplía su presencia en la Zona Norte, teniendo como objetivo el incrementar su presencia en Madrid-Zona Centro y Levante para este ejercicio 2021 y continuar con su expansión internacional de la mano de Qualitax Aliance.