Qualitax Tudela se ha trasladado hace unos meses a unas oficinas en planta baja de 400 m2.

En el pasado mes de noviembre, Qualitax Tudela se trasladó de sus anteriores oficinas en una entreplanta de la Avenida de Zaragoza, nº 2, a un local en planta baja e independiente en Carretera de Alfaro, nº 4.

Dada la ampliación de los equipos de trabajo y la necesidad de contar unas más amplias y modernas instalaciones, Qualitax Tudela optó por trasladarse a sus nuevas oficinas donde poder prestar mejor servicios a sus clientes, dotándolas con varias salas de reuniones, despachos, sala de formación multimedia y con las últimas tecnologías para facilitar la gestión y el asesoramiento en materia fiscal, legal, laboral, contable y financiera.

En sus más de 400 m2, los equipos de trabajo se distribuyen en varios Departamentos donde pueden coordinar todas las tareas encomendadas y prestar servicios al cliente de forma más personalizada. Debido al Covid19, se ha pospuesto la inauguración oficial de las instalaciones a la espera de que finalicen totalmente las restricciones de movilidad y reunión.

 

Dpto. Comunicación Qualitax Abogados & Consultores