La Red de Despachos Profesionales Independientes Qualitax ha celebrado su segunda reunión anual en la sede central de la firma en Tudela (Navarra), habiendo contado con la asistencia de la mayoría de los socios-directores de los despachos miembros.
Este año han contado con la participación de dos nuevos miembros, los abogados Jordi Ortega Soriano y Pilar López Mateo. Jordi Ortega respresentaba a sus firmas ATGroup y Bufete Ortega, despachos especializados en Consultoría en Derecho de las tecnologías de la información y la comunicación, que se incorporan como miembros de la Red Qualitax para ofrecer a los clientes de los despachos asociados todos los servicios relacionados con este ámbito. Por otro lado, Pilar López respresenta a su despacho López Mateo Abogados, de la que es socia fundadora, incorporándose como miembro de la Red para ofrecer sus servicios especializados en Derecho Mercantil, focalizados más en Concursal y Contractual, sobre todo en el ámbito de la franquicia.
Desde su creación en 2010 como Red de Despachos Profesionales Independientes, se han ido incorporando a Qualitax como miembros de pleno derecho prestigiosos despachos y profesionales con amplia trayectoria en el sector del asesoramiento empresarial a pymes y con contrastada solvencia en su ámbito territorial de influencia. Con las dos nuevas incorporaciones, la Red cuenta con un total de 11 oficinas en Barcelona (2), Bilbao, Burgos, Madrid, Pamplona, Soria, Tudela, Vitoria y Zaragoza (2), siendo también miembro fundador de la Red Internacional Qualitax Alliance, que cuenta con distintas delegaciones en España, EEUU y Lationamérica.