La Red de Despachos Profesionales Independientes Qualitax ha celebrado su primera reunión anual en la sede central de la firma, con la asistencia los socios-directores de gran parte de sus despachos miembros.

 

La Red Qualitax la componen actualmente Asesorías y Despachos de Abogados con oficinas en 10 ciudades, localizadas mayormente en la parte noreste del país, además de en Madrid y Barcelona. En ellas trabajan un equipo de mas de 50 abogados, consultores y demás profesionales del ámbito del asesoramiento a la empresa en materia legal, tributaria, mercantil, laboral y contable, fundamentalmente.

Desde su creación en 2010 como Red de Despachos Profesionales Independientes, se han ido incorporando a la misma prestigiosos despachos y profesionales con una amplia trayectoria en el sector del asesoramiento empresarial a la Pyme y con contrastada solvencia en su ámbito territorial de influencia. Según Mario Díez, socio fundador de Qualitax, «nuestra Red se diferencia de otras en que tiene una estructura horizontal donde cada miembro ofrece su especialización al resto, pudiendo así contar con los mejores profesionales prestando sus servicios en cada una de las oficinas que componen la Red, desde la cercanía y confianza con el cliente».

Según el Sr. Díez, «el objetivo inicial de la Red es la de potenciar el desarrollo, crecimiento y rentabilidad de cada uno de los Despachos Miembros retroalimentándose de la propia estructura colaborativa, en beneficio común».  La estrategia de crecimiento de la Red Qualitax pasa por seguir con una rigurosa selección de candidaturas para un crecimiento consolidado de la misma.

 

Dpto. Comunicación Qualitax Abogados & Consultores